martes, 22 de septiembre de 2015

Resumen de la historia: La otra vida de Myrie

Estado: En construcción.
Autor: Milagro Gabriel Evans
Fecha de la entrega: 29 de setiembre 2015
“La otra vida de Myrie”
Trata de como una joven encuentra la muerte a manos de quién debió protegerla.
El dolor de la traición escuece más que cualquier tortura,
su ingenuidad resultó ser su peor enemiga.
Cuando por fin encontró la paz en su nueva existencia, de nuevo el pasado exige su regreso.
Myrie deberá probar que es digna de permanecer en el Santuario. Mirar a los ojos de Dinark, su antiguo esposo y no sucumbir al dolor.
La joven que amo con ingenua pasión está muerta, Myrie es quién vive ahora como una Gore en la Orden de los Nuncios.

_______________________________________________

Gracias por estar aquí conmigo,
Saber que me visitan y leen mi trabajo me hace sonreír al desvelarme en la computadora creando historias nuevas para ustedes.
No se olviden de mí, agradecería que recomienden el blog a los amigos.

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans

3 comentarios:

  1. Holaa Milagross! me gustaaaaaaa este resumeenN!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milagro por darnos la oportunidad de conocerte en faceta F/M!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber que piensas